Las estrellas, mis amigos

Nuestro compañero socio del CEC, Javier García, presenta hoy un sueño hecho realidad, su libro “Las estrellas, mis amigos”. Del mismo nombre que la revista de la que hace tantos años es director, el libro recoge las entrevistas más significativas que ha realizado en los últimos años a personajes relacionados con el mundo del cine. 

PORTADA-COMPLETA

Diez entrevistas a diez “estrellas y amigos”: Arturo Fernández, Amparo Climent, Juan Carlos Sánchez, José Luis López Vázquez, José Miguel Cano García, Emilio Ruiz, Cruz Delgado, Alfonso Aragón, Miguel Juan Payán y Frank Braña.

En palabras de su autor, el libro recoge “numerosas declaraciones inéditas, vivencias en las dilatadas carreras profesionales de los entrevistados, y datos entrañables y afectuosos para que los lectores lean, relean y encuentren un libro único y atractivo”.

La presentación tendrá lugar hoy 14 de mayo a las 20h. en el hotel F.C. de Amoraga, en Collado Villalba (Madrid).

De él ha dicho Miguel Juan Payán, uno de los entrevistados y Medalla CEC a la labor periodística: «Pensando en el libro que mi amigo Javier García Ha tenido el valor de titular ‘Las estrellas, mis amigos’, no puedo evitar recordar una frase de Robert Louis Stevenson: “Ser lo que somos y convertirnos en lo que somos capaces de ser es la única finalidad de la vida.” Disfruten de la lectura. Les garantizo que merece la pena. »

Cristina G. Montero

Anuncios