Conoce un poco mejor a los presentadores de las 74 Medallas CEC

SANDRA ESCACENA: 

sandra (2)

Nacida en Madrid en el año 2001, ha compaginado sus estudios oficiales con su formación en Arte Dramático en escuelas desde el año 2012 hasta la actualidad. Se hizo conocida internacionalmente cuando estudiaba en la Escuela Primera Toma al resultar seleccionada para protagonizar la película de género de Terror “VERÓNICA”, dirigida por su gran amigo Paco Plaza. Por dicha actuación obtuvo nominaciones a los Goya, Feroz, CEC y Unión de Actores. Durante este último año ha participado en producciones audiovisuales: “Paquita Salas”, “Hospital Valle Norte”, “Terror y Feria”, “La Parálisis del miedo” (película documental), HUG (Cortometraje).

 

SANTIAGO ALVERÚ: 

 

santiago

Santiago González-Alverú Iturmendi (Santi Alverú) nació en 1992 en Oviedo. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión de Empresas por la Universidad de Navarra. Ha vivido en Irlanda y Francia.

En 2015 crea los Premios Yago, galardón que reconoce la labor de aquellos a los que la Academia de Cine olvida, y que se celebran desde entonces cada año semanas después de los Premios Goya. Además es colaborador en varios medios (Cinemanía, So Film, AISGE) y trabaja en los programas ‘Ese programa del que usted me habla’ (La2) y ‘Turno de palabra’ (Telemadrid).

Al mismo tiempo que trabaja como cómico de stand up, en 2017 protagonizaría

‘Selfie’, una película de Víctor García León por cuyo papel estaría nominado al Goya a mejor actor revelación, a la Medalla CEC a mejor actor revelación y al Feroz a mejor actor protagonista, entre otros.

Anuncios